La banquetería es una empresa seria, que nos dejó muy contentos no solo a nosotros los novios, si no que, a mi familia e invitados. Con la empresa existió excelente comunicación, organización, planificación y ejecución de todas las actividades planificadas. La decoración, comida, música, servicios en general los destaco y recomiendo.

Matrimonio: 06/09/2015
Gonzalo Y.
Nuestro matrimonio resultó hermoso gracias a Enzo y su equipo, una hermosa decoración, la comida excelente, una atención muy personalizada y cordial, y se ajustaron a todas las necesidades que tuvimos como novios, estamos muy contentos por haber contratado sus servicios.

Matrimonio: 06/09/2015
Scarlet L.
Enzo Márquez y su equipo de trabajo es un 7. 100% confiable y seguro. Si quieren estar tranquilos el día de su boda háganlo con el. Nada más que decir que fue un día maravilloso. Además que realiza trabajos fuera de la Séptima Región.

Matrimonio: 07/02/2015
Felipe
Excelente la comida y decoración, y por sobretodo, lo que más me gustó es que pude disfrutar de todo gracias al supervisor del evento, que muy atento y preocupado con nosotros, y así no me tuve que preocupar de cómo avanzaba nuestro matrimonio, sino que sólo disfrutar de la rica comida y la fiesta junto a nuestros invitados.

Matrimonio: 07/02/2015
Catalina M.
Excelente servicio, profesional y buena calidad, dispuestos a ayudar en todo. Se preocupan de hasta el mínimo detalle. 100% recomendable. Muy agradecida y feliz por su servicio. Mil gracias.

Matrimonio: 31/01/2015
Verónica P.
Gracias por la organización, diseño y banquete del matrimonio. Todo el personal es profesional en lo que hace. Excelente agente de ventas, lo mejor de la banquetera, trato personalizado, muy eficiente, mención honrosa para la comida.

Matrimonio: 24/01/2015
Ana M.
Fue una experiencia maravillosa hicieron que nuestra noche fuera de película todo fue increíble desde la comida hasta la iluminación con los tiempos como correspondía y todo de calidad creo que son lo máximo. Lo recomendamos.

Matrimonio: 6/12/2014
Yasna
Buen servicio. 100% recomendable, Enzo Márquez se adaptó a todo lo que nosotros necesitábamos. Nos ayudo a escoger el mejor lugar, la mejor decoración, la comida rica pero podría ser mejor. El equipo muestra mucho entusiasmo para que tu matrimonio sea el mejor.

Matrimonio: 29/11/2014
Carla L.
Excelente la atención, rápida la cena, abundante coctail, hartos garzones durante la fiesta, muy flexibles a la hora de preparar el evento. Finalmente se destaca la decoración, muy bien preparada y con gran gusto. Puedo decir que mi matrimonio ha sido el mejor de todos los que he asistido.

Matrimonio: 29/11/2014
Francisco B.
Increíble servicio todo lo que buscábamos, matrimonio temático y con los profesionales correspondientes para hacer todo perfecto. Nuestra ambientación fue hippie con muchas flores y colores acordes a la temática, comida exquisita y abundante tanto el cóctel como la cena. Todo salió como siempre soñamos gracias al servicio de Enzo Marquez Banquetería.

Matrimonio: 22/11/2014
Carla V.
Hacen un trabajo excelente, el servicio es muy profesional y con especial atención en los detalles. Buena relación precio calidad y su equipo trabaja de gran manera. Lo recomendamos sin duda así como también nuestros invitados que quedaron felices con todo.

Matrimonio: 11/10/2014
Matrimonio G.
Solo buenos comentarios, y no solo nuestros, sino que de todos los invitados a nuestro matrimonio. Todo salió según lo planeado, espectacular la decoración, impecable el servicio, comida, postres y todo exquisito y muy bien presentado. En resumen recomendable 100%.

Matrimonio: 02/08/2014
Pablo M.
La mejor decisión fue elegir a esta banquetera. Decoración hermosa, tiempos cumplidos, comida excelente, supervisión durante todo el evento y sorpresas. El personal fue muy amable y profesional en todo momento. Nuestros invitados aún comentan nuestro matrimonio, todos felices. 100% recomendado.

Matrimonio: 02/08/2014
Bárbara B.
Excelente servicio de calidad, con la mejor disponibilidad y flexibilidad sin dejar de lado la amabilidad de todo el equipo, con asesoría en cada área lo cual hace que tomes las mejores decisiones para que sea una fiesta inolvidable.

Matrimonio: 12/04/2014
Paula L.
La mejor empresa de la zona para estar relajados el día de vuestra boda. Muy serios. Annabella que es la responsable de coordinar todo antes del evento y de conversar contigo acerca de tus preferencias es un amor de mujer, muy buena profesional.

Matrimonio: 15/03/2014
Estibaliz S.
Feliz con los resultados, todas las personas que trabajan en el equipo, profesionales y con disposición. Cumplieron con todo lo pactado, el personal que atiende en la fiesta, siempre estuvo preocupado que nada fallara.

Matrimonio: 15/03/2014
Pamela T.
Excelente servicio, ellos logran plasmar lo que tienes en mente para el día de tu matrimonio, 100% recomendable, cada tema es abordado con un gran detalle y todo a tu gusto, gran variedad en mantelería, iluminación y decoración. En pocas palabras armas todo a tu pinta para así todo sea perfecto.

Matrimonio: 22/02/2014
Marcela D.
Muy Buen servicio de banquetería, muy profesionales y correctos. Te hacen partícipe de cada detalle con profesionales en cada área para dar un toque especial a tu magno evento. Además te entregan datos para contratar entretención adicional para tu matrimonio.

Matrimonio: 08/02/2014
María J.
Una experiencia única, servicio de banqueteria y decoración de excelente calidad. La atención de los garzones es impecable, diferentes opciones de menús, decoración y buffets. Buena disposición para realizar cambios en todos los ámbitos. Amabilidad en personal de servicio.

Matrimonio: 07/12/2013
Ignacia A.
Excelente nivel en todas sus propuestas, cumplieron con todo lo programado. Una gran ayuda en la organizacion de nuestro evento. La calidez de su personal te permite tomar las mejores decisiones. Un gran servicio. Totalmente recomendable

Matrimonio: 09/02/2013
Oscar B.
Todas nuestras recomendaciones son validadas por el portal matrimonios.cl y puede verificarlas en el siguiente enlace ver